Cumbre 2016 Panamá

ARGENTINA

Honduras¡La Cumbre Educativa está de vuelta a Argentina! Celebramos las primeras dos para el cono sur en los años 2006 y 2008. La asistencia era menos en aquel entonces y usamos las instalaciones de IBRP. Ahora, es necesario trasladar la sede de Buenos Aires al Hotel Holiday Inn y Centro de Convenciones en Córdoba. El liderazgo ejecutivo y la gran familia educativa argentina abre sus brazos y corazones para decirnos: ¡Bienvenidos!

Argentina, es un país turístico de primer orden con su muy variada oferta de paisajes y atractivos frutos de una geografía singular que se despliega desde la selva subtropical, hasta la gélida Antártida. Su geografía, su historia y su cultura dan muestra de una infinita gama de posibilidades que hacen de visitar la Argentina una experiencia única e irrepetible.

Córdoba es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país. Con sus 1.4 millones de habitantes, Córdoba se constituye en un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento en la región. Ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas. Quien visite Córdoba, encontrará una ciudad activa y llena de estudiantes universitarios. Podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, y apreciar la arquitectura colonial nombrada patrimonio de la humanidad.
Bienvenida

Inscripción

Hospedaje

Programa

Talleres

Expositores

Seminario
PROCEPA


Argentina


Centro de Recursos y Asesoría


CRA@ElAsesor.org
Tel. +507 261-3391
www.ElAsesor.org