GUATEMALA

Desde el día de pentecostés, la iglesia de Cristo ha crecido exponencialmente, llegando a lugares jamás imaginados por los padres fundadores. Es el Espíritu Santo quien nos ha provisto del poder necesario para ir hasta lo último de la tierra, llevando el poderoso mensaje del evangelio a toda criatura, siendo nosotros, sus hijos, los portadores de esta divina gracia.

En nuestros días, Guatemala representa un bastión del cristianismo, siendo el país latinoamericano con mayor cantidad de creyentes. Es una tierra de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que facilita las labores de evangelismo y discipulado cristiano a toda la región. Precisamente, atendiendo a su responsabilidad histórica como centro de expansión de la fe, Guatemala nos da la bienvenida a la Cumbre Educativa 2020, bajo el lema “El ADN del Ministerio”. En esta Cumbre se darán cita maestros, pastores y líderes educacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; quienes, a través de talleres, plenarias e inspiradoras prédicas, podrán descubrir las características que conforman la misionología de la iglesia del Señor.

El equipo del Centro de Recursos y Asesoría, en conjunto con el liderazgo de las Asambleas de Dios de Guatemala, invitan a cada ministro comprometido con Dios y su iglesia, a ser parte de esta histórica convocatoria. ¡Te esperamos!

 

 

 

 



Mayor información

CRA@ElAsesor.org     Tel.+507 261-3391     Cumbre.ElAsesor.org
 



BIENVENIDA

INSCRIPCIÓN

HOSPEDAJE

PROGRAMA


TALLERES

EXPOSITORES

SEMINARIO
PROCEPA


GUATEMALA